Becas MAEC- AECID para realizar estudios y prácticas en países receptores de ayuda oficial al desarrollo

10 Enero 2011 - 28 Enero 2011

Las Becas MAEC- AECID para españoles se convocan cada año, con carácter unilateral y abierto. Son becas a disposición de ciudadanos españoles y de la Unión Europea residentes en España para realizar estudios y prácticas en países receptores de ayuda oficial al desarrollo, durante el curso académico mediante convocatoria que se publicará en el Boletín Oficial del Estado (www.boe.es).

Es muy importante que los solicitantes e interesados lean con detenimiento el texto completo de la convocatoria de las becas y sus bases en la correspondiente Resolución.

Cada uno de los diferentes Programas de Becas MAEC-AECID para españoles, tiene un perfil concreto que describe a quién va dirigido, su dotación económica, sus requisitos específicos, etc., que debe ser cuidadosamente consultado en la Convocatoria por los posibles interesados.

Ya está disponible el texto de la Convocatoria 2011/2012.

PROGRAMAS de becas para españoles
PREGUNTAS más frecuentes
RESOLUCIONES de Convocatoria y Concesiones de beca