Fiestas de la Barriada Aguas Vivas- Plaza de Toros

19 Junio 2011 - 26 Junio 2011

fiesta_aguas_vivas.jpg

Programa de fiestas de Aguas Vivas- Plaza de Toros:

1. Domingo, 19 de Junio:
    1. 8:30 h: CONCURSO DE PESCA. Lugar: Pantano de Guadiloba. Salida a las 7:30 horas del Restaurante " Casa Lucio" (Ctra Nacional 521. Gasolinera de Sierra de Fuentes).
  2. Lunes, 20 de  Junio:
    1. 20:30 h: PARTIDO DE FÚTBOL- SALA INFANTIL. Equipo de Fútbol Aguas Vivas Infantil.
    2. 21:30 h: PARTIDO DE FÚTBOL- SALA ALEVINES. Equipo de Chicos/as del Barrio. Al finalizar los partidos, se invitará a todos los jugadores a una merienda y un refresco.
  3. Martes, 21 de Junio:
    1. 19:00 h: JUEGA EN TU BARRIO. Actividad realizada por la Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana, Ayuntamiento de Cáceres.
    2. 20:30 h: TORNEO DE FÚTBOL-SALA CHUPETÍN. Niños/as de 5 años.
    3. 22:00 h: PARTIDO DE FÚTBOL-SALA.  Mujeres contra Hombres del barrio. El partido se jugará siempre que se apunten un mínimo de mujeres y hombres para poder disputarlo. La asociación invitará a los participantes a un aperitivo.
  4. Miércoles, 22 de Junio:
    1. 18:00 h: COLCHONETA INFANTIL.  Lugar: Pistas de Fútbol- Sala (entrada gratuita).
    2. 22:30 h: MARIONETAS- CUENTACUENTOS: "Elenestro, ven presto". Organiza: El Tébol Rojo.
  5. Jueves, 23 de Junio:
    1. 20:00 h: JUEGOS TRADICIONALES Y POPULARES. Juegos populares, taller de pompas de jabón y cabezudos.
    2. 22:00 h:  ACTUACIÓN MUSICAL DE RUMBAS Y SEVILLANAS " JUAN VIVAS". Sonido: Cuatrosonyc.
  6.  Viernes, 24 de Junio:
    1. 21:00 h: GRAN EXHIBICIÓN DE CAPOEIRA.
    2. 22:00: GRAN ANIMACIÓN MUSICAL. Discoteca con música de todos los tiempos y todos los tritmos. Animación: DJ PDP. A lo largo de la noche se realizará la tradicional rifa de Paletillas Ibéricas.
  7. Sábado, 25 de Junio:
    1. 20:00 h: TORNEOS. Dominó, futbolín, dardos y cuatrola. Inscripción en el bar de la Sede del Barrio.
    2. 22:00 h: GRAN VERBENA POPULAR. A cargo de la orquesta PINTY-SBAMD.
    3. 00:00 h: Entrega de los distintos trofeos y premios de los torneos y concurso. A lo largo de la noche se realizará la tradicional rifa de Paletillas Ibéricas.
  8. Domingo, 26 de Junio:
    1. 9:45 h: SOLEMNE MISA de confraternización vecinal en los salones de la Asociación, a cargo de Moncho, Parroquia de San José.
    2. 14:00 h: GRAN PARRILLADA para todos los socios y vecinos, en los jardines de la Asociación.