Inicio del Proceso Participativo Presupuesto 2015

14 Noviembre 2014 - 5 Diciembre 2014

Con fecha 13 de noviembre de 2014 se ha dictado Resolución de Alcaldía de inicio del proceso participativo para la elaboración del Presupuesto General del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, para el ejercicio de 2015, en virtud de lo previsto en la Ley 4/2013, de 21 de mayo, del Gobierno Abierto de Extremadura, en el Reglamento de Participacion Ciudadana de los Distritos y de Participacion Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres y el modelo general y las normas metodológicas del Presupuesto participativo de este Ayuntamiento, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia num. 149 de 4 de agosto de 2014.

En virtud de todo lo anterior se abre un plazo de Díez días hábiles que finalizará el próximo 26 de noviembre de 2014 en el que las personas físicas residentes en este término municipal o por las personas jurídicas que tengan su domicilio social en Cáceres podrán realizar propuestas al anteproyecto que figura como anexo a esta comunicación. El Consejo de Participación y los Consejos de Distrito serán convocados al efecto para formular alegaciones al presupuesto.

Las propuestas se podrán presentar en el Registro o bien ser remitidas por correo electrónico al correo presupuestos@ayto-caceres.es, facilitándose para ello un modelo

Se adjunta: