Proceso Participativo Presupuesto 2016

2 Octubre 2015 - 31 Diciembre 2015

Con fecha 28 de septiembre de 2015 se dicta Resolución de Alcaldía de inicio del proceso participativo para la elaboración del Presupuesto General del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, para el ejercicio de 2016, en virtud de lo previsto en la Ley 4/2013, de 21 de mayo, del Gobierno Abierto de Extremadura, en el Reglamento de Participación Ciudadana de los Distritos y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres y el modelo general y las normas metodológicas del Presupuesto participativo de este Ayuntamiento, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia num. 149 de 4 de agosto de 2014.

El plazo de aportaciones se inicio el día 2 de octubre y finalizó el 15 de octubre de 2015. En dicho plazo, las personas físicas residentes en este término municipal y  las personas jurídicas que tengan su domicilio social en Cáceres han realizado  propuestas al anteproyecto. El Consejo de Participación y los Consejos de Distrito han sido convocados al efecto para formular alegaciones al presupuesto.

Estos son los distintos documentos generados  en el proceso participativo:

• Resolución Alcaldía Incoación Proceso Participativo Elaboración Presupuestos 2016.
Modelo general y Normas metodológicas del Presupuesto participativo de este Ayuntamiento, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia num. 149 de 4 de agosto de 2014
• Ficha Modelo de Presentación de Propuestas al Presupuesto.

Documentos Anteproyecto 2016
• Resumen de Anteproyecto de Presupuestos 2016.
• Resumen Anteproyecto de presupuesto de Gastos 2016
• Resumen Anteproyecto de presupuesto de ingresos 2016
• Anteproyecto 2016 Organismo Autónomo Universidad Popular.
• Anteproyecto 2016 Organismo Autónomo Instituto Municipal de Asuntos Sociales.
• Anteproyecto 2016 Organismo Autónomo Instituto Municipal de Juventud.
• Anteproyecto 2016 Organismo Autónomo Instituto Municipal de Deportes.

Estado Ejecución Presupuesto 2015
• Estado Ejecución Presupuesto 2015 Ayuntamiento.
• Estado Ejecución Presupuesto 2015 Organismo Autónomo Universidad Popular.
• Estado Ejecución Presupuesto 2015 Organismo Autónomo Instituto Municipal de Asuntos Sociales.
• Estado Ejecución Presupuesto 2015 Organismo Autónomo Instituto Municipal de Juventud.
• Estado Ejecución Presupuesto 2015 Organismo Autónomo Instituto Municipal de Deportes.

Propuestas presentadas  al presupuesto 2016

Cuadro Resumen de las propuestas

Informes tecnicos tras propuestas

Informes tecnicos realizados en relacion con las propuestas presentadas (archivo comprimido en zip). Debido a su tamaño se descarga desde dropbox (dar a descargar en las opciones).

Anexo Inversiones