Curso Gestión participativa de asociaciones

19 May 2015 - 21 May 2015

LOGOep.jpg

Los proximos 19 y 21 de mayo de 2015 tendrá lugar el Primer Curso del proyecto Escuala de Participacion denominado GESTION PARTICIPATIVA DE ASOCIACIONES. Dicho curso sera impartido por Jose Antonio Gónzalez, educador social y tecnico de la Concejalia de Barrios y Particiación Ciudadana. El curso tendrá una duracion de 6 horas y se desarollará los dias citados en horario de 17.30 a 20.30.

Contenidos de la acción formativa:

1. Cuestiones basicas del funcionaliento asociativo. El proyectode grupo y la gestion del grupo.
  2. Líderazgo asociativo
  3. Trabajar en equipo. Técnicas y recursos.
  4.  Gestión de reuniones y asambleas
  5. Técnicas para la resolución de conflictos

Para inscribirse hay que cumplimentar el formulario on line o descargarse la hoja de inscrpcion antes del viernes 15 de mayo y remitirla via correo electronico a participacion.syc@ayto-caceres.es o presencialmente en la Concejalía.

Acceder a formulario online

hoja de inscripcion cursos.doc522.5 KB