Proceso Participativo para la Mejora del Servicio de Transporte Urbano en la Ciudad de Cáceres

En el seno de los Consejos de Distrito y del Consejo de Participación

20 May 2013

El Ayuntamiento de Cáceres ha iniciado en el seno de los Consejos de Distrito y del Consejo de Participación, un Proceso Participativo para  la Mejora del Servicio de Transporte Urbano en la Ciudad de Cáceres.

En este proceso se le va a solicitar a los representantes en dichos órganos de participación que efectúen propuestas y sugerencias relativas a dicho servicio.

Para ello se establece un plazo de recepción de propuestas y aportaciones hasta el viernes 7 de junio (inclusive).  Con posterioridad a dicho plazo se convocarán los diferentes consejos para el debate de las diferentes aportaciones presentadas.

Para facilitar el debate y las propuestas, se ha puesto a disposición de los miembros de los consejos la siguiente documentación:

1. Datos Kilómetros anuales por líneas.

2. Descripción Coste del servicio en los últimos años (2010-2011).

3. Contrato y pliegos del servicio actual.

4. Estudio demanda realizado por Subus durante la semana 11 a 24 de marzo de 2013

5. Planos y líneas actuales y frecuencias del Actual Servicio.

6. Datos de número de viajeros por línea Viajeros

7. Reglamento del Servicio.

Ante cualquier duda pueden dirigirse a la Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana al Tfno 927625313/927249600