Anuncio convocatoria para participar en la distribución del caudal hereditario de expedientes abintestato

Las asociaciones y entidades tienen el plazo de un mes desde la publicacion en BOP para participar en la convocatoria

19 Julio 2013

Con fecha 9 de julio se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres anuncio convocatoria para participar en la distribución del caudal hereditario de  expedientes abintestato (sin testamento).

Según el anuncio "las instituciones que se consideren con derecho a participar en la distribución de las herencias conforme a lo previsto en el art. 956 del Código Civil y el art. 14.1 del Real Decreto 1373/2009, de 28 de agosto, por el que se aprueba  el Reglamento General de la Ley 33/2003 del Patrimonio de las Administraciones Públicas, podrán presentar en la  Delegación de Economía y Hacienda de Cáceres, (Plaza de Hernán Cortés nº 3 C.P 1003), en el plazo improrrogable  de un mes, la solicitud de participación"

Podrán participar: 

- Asociaciones declaradas de utilidad pública

- Fundaciones

- Cruz Roja Española

- Organización Nacional de Ciegos (ONCE)

- Cáritas Española (o sus variantes territoriales Cáritas Diocesana y Cáritas Parroquial)  - Entidades de otras iglesias, confesiones y comunidades religiosas con acuerdos de cooperación del Estado  español.

A tal efecto deberán adjuntar a la solicitud la documentación relacionada en la convocatoria.

 Para más  información pueden dirigirse a la convocatoria en este enlace:

http://dip-caceres.es/opencms-caceres/opencms/handle404?exporturi=/export/sites/default/comun/galerias/galeriaDescargas/caceres/bop/2013/julio/09/02.pdf

  • AYUNTAMIENTO DE CÁCERES
  • GUIA ASOCIATIVA
  • e-administración